Energía en equilibrio con la naturaleza.


Las calderas HEIZOMAT son equipos robustos y fiables capaces de funcionar con los más diversos tipos de biomasa, siendo líderes en la investigación y desarrollo de sistemas de policombustión.

Gracias a su sólido sistema de transporte y a su cámara de combustión de grandes dimensiones, estas calderas permiten la utilización de biomasas residuales como por ejemplo podas de cultivos, limpiezas forestales, etc.

Esta característica es la que hace a las calderas HEIZOMAT una excelente elección.

Caldera Heizomat
CALDERAS

Calderas de viruta de madera, serie HSK-RA: se caracterizan por tener integrada la cámara de combustión dentro del cuerpo de la caldera, consiguiéndose de esta manera que el calor radiante que desprenden los ladrillos de arcilla refractaria se aproveche para calentar el agua.

Calderas de biomasa, serie RHK-AK: aprovechan al máximo la capacidad de utilización de una gran diversidad de combustibles orgánicos. Su disentildeo interior garantiza una combustió muy eficiente.

Caldera Heizomat - Transporte
SISTEMAS DE DESCARGAS

El agitador desarrollado por HEIZOMAT asegura un transporte adecuado del combustible desde el silo a la caldera, manteniendo su eficacia para combustibles de diferentes tamantildeos y pesos.

Un sólido eje de descarga proporciona un alto grado de seguridad en las operaciones de descargas.

Control caldera Heizomat
SISTEMAS DE CONTROL

HEIZOMAT ha desarrollado un sistema de control con pantalla táctil que permite regular gran cantidad de parámetros de manera sencilla.

Gracias a la calidad y fiabilidad aportada por la utilización de componentes SIEMENS, se garantiza una alta durabilidad y la disponibilidad de piezas de recambio.